miércoles, 5 de diciembre de 2012

2012

Es que me parece increíble, alucinante y con un toque de incredulidad que ya estamos en diciembre! 

Siempre se me da por hacer un recuento de mi año. La conocida y por algunos temida "balanza". Hace unos años traté hasta de escribir el resumen del mes, pero quedó en idea... reto para el 2013.
El año pasado me la pasé pensando: Qué será de mi de acá a un año? Qué voy a estar haciendo en este momento en un año? Rápidamente un sentimiento de ansias, miedo y nervios me invadían con la dosis de adrenalina que mi cuerpo generaba, es decir con las maripositas en la barriga. Qué nervios!

Sentía que el año que estaba cerrando era crucial y determinante. El 2011 fue un año de pruebas personales de las que salí victoriosa (qué rico es ganar!) y la partida para un 2012 algo "incierto"? No, mejor dicho diferente ;)

2012, la palabra ALUCINANTE te queda chico. El hecho de haberme despedido de tu hermano menor en el lugar más feliz de la tierra,  me decía que el esperado 2012 iba ser así, lleno de magia y realidad. Lo que por más de 3 años estuve buscando y perseverando; sentí que había tocado la pared después de haber nadado harto! Para salir y seguir adelante.

Me dejaste ir a lugares mostros, pero sólo después de conocerme un poco más y entender lo que es la vulnerabilidad y que llorar no es fragilidad, sino fortaleza. 

Me hiciste crecer y entender que cuando se va atrás de lo que se quiere, se va hasta conseguirlo. 

Me demostraste que los sueños se cumplen! Que las cosas que jamás piensas que te pueden pasar, sí son posibles. 

Me mostraste que el equilibro y gran parte de la felicidad está en las cosas simples y que es excelente volver a hacer lo que nos gusta ;)

Comprobé que para ser fuerte hay que tener una base fuerte y jamás olvidarse de eso.

Que ser fiel a uno mismo es lo más valioso.

Que no seguir el común denominador de la sociedad no es el camino incorrecto, sino el diferente que también te lleva a Roma.

Que todo es infinita mil veces mejor con la persona que has escogido para compartir todo eso que crees interesante. 

Que saber amar y hacer las cosas con amor es la regla que se debe seeguir sin excepción.

Podría seguir y seguir. Tal vez lo haga, pero cuando no sea tan tarde ;)

MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario