domingo, 13 de enero de 2013

El frío de Petrópolis


Este fin de semana que está a punto de acabar, me hizo pensar en Petrópolis, ya que un extraño frío se apoderó de Rio (para el calor que estaba haciendo, creo que puede ser considerado frío) y me hizo acordar al clima templado de la sierra de Rio.
El año pasado tuve la oportunidad de ir 2 veces a Petrópolis. Con la segunda ida pude confirmar que AMO esa ciudad. Parece totalmente fuera de Rio, desde su arquitectura hasta el clima. Es una pedacito de no sé donde a una hora de acá. Perfecto para variar un poco de las playas, clima cálido, barcitos... oh vida cruel!

Recomiendo altamente visitar la fábrica de Bohemia, el tour es alucinante, muy bien guiado e interactivo. También es básico aprovechar ese friecito para comer un fondue en la noche o una pizza con los amigos, y caminar, caminar mucho! Petrópolis tiene mucho que ofrecer, la ciudad es muy linda. Lo principal es: La Catedral, la casita de Santos Dumont (la verdad no entré, sólo la vimos desde afuera) y el museo imperial.

A la ida o ya de regreso es recomendable parar en algunos puntos para ver el paisaje espectacular de la sierra, es simplemente increíble y perfecto para comenzar o cerrar con llave de oro la visita! 






Soy cerveza en hawaiano!

MP

2 comentarios:

  1. Ahhhh que linda Pía!!! Vou usar seu blog para aprender mais espanhol!!! =DDDDDDD Vou ler aos poucos seus posts, mas já amei esse!! Parabéns!! Enhorabuena!! Te extraño mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina!!!!!!! que emoçào ver um comentario seu! :):):):)
      Vai te ajudar muito com as aulas de espanhol já que são coisas simples e fácies de entender ;)

      Yo también te extraño mucho!!!!!!

      Eliminar