martes, 8 de enero de 2013

Al palazzo le gusta el verano


Fue amor a primera vista. Mi mamá me enseñó esa tela colorida y lo único que pude pensar fue PALAZZO. No había otra opción.

Y así fue, sólo me quedaban 2 días antes de regresar y fue acabado justo a tiempo
El verano carioca es cruel... hay días que realmente no puedes cubrir las piernas y no sudar se vuelve una prueba psicológica. Igual ME ENCANTA, creo que relaciono indirectamente verano con vacaciones (así era cuando estaba en el colegio) y, aunque no tenga esos preciados meses de ocio, en mi mente ya está posicionadao como que "debería ser así", lo que hace que la motivación cambie ;) 

Ese día fue inexplicablemente fresco, perfecto para usarlo. El palazzo ya era bastante colorido, así que tenía ser combinado con una prenda básica: la camiseta blanca y un collar para amenizar. El resultado fue delicioso! Tuve que pedir que me tomaran una foto, estaba tan feliz con el resultado :)



 MP
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario